lunes, junio 13, 2005

Nacho - Ines Hines



Luego de un fabuloso concierto en Cataluña, tuve la posibilidad de conocer finalmente a Inés Hines. El encuentro fue completamente azarozo, yo me encontraba tomando mi té de las 2 de la mañana, en el no tan popular bar que se encuentra justo al lado del "Teatro Cataluña". Creo que eran 2:30 cuando la vi entrar, se acerco y me pidio fuego, inmediatamente le ofreci un lugar en mi mesa, acepto de buen grado. Minutos más tarde, cuando el té fue remplazado por cosas mejores, nos encontramos hablando de nuestra gran fascinación por la buena musica.
Justo en el mejor momento de nuestra charla, apareció el mozo que queria cobrarme y un paparazi.
Huimos por la ventana del baño de damas. Nos separamos a la cuadra, yo me tomé un taxi para el aeropuerto, ella otro para el hotel.

[ By: Nacho ]

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Querido Nacho, lamento que no hayas podido compartir una charla más intensa con la señora I. Hines dado que dicha muchacha posee, según he oído, un amplio conocimiento en plantación de olivos y conserva de aceitunas.
Y lo que es peor aún, que todo se debiera a la aparición un paparazzi, especímenes que se incrustan a la piel de gente como uno. Lamentablemente.

Desde el verano parisino te saluda cordialmente,

I.V.

12:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home