sábado, marzo 05, 2005

Ultima reunion -Mensaje a la comunidad


Amigos:
En nuestra ultima reunión revisamos una vez mas uno de los conceptos pilares de nuestro Club. La Teoría “Cuando el rico baila con el pobre” [Copyright 2001, todos los derechos en Sudamérica y Viena] que proclama la mezcla de diferentes tipos de gentes enlazados en una danza Dionisiaca [1] se ha ido desarrollando con el paso del tiempo y con el aporte de todos. Ya advertíamos en la reunión del mes pasado que un lugar propicio para pasar a la practica esto era la casa de los gitanos “en donde llegas a las cinco de la tarde y esta puesta la carnaza al asador, con todos los colchones alrededor” [Grabado en video 123/4]
Tratando de localizar los diferentes enemigos anónimos que presenta el concepto hemos advertido que el comúnmente llamado “chamullo” [Palabra gitana, de origen caló "chamullar" que significa conversar] se encuentra entre los principales.
Hemos establecido que el hecho de tener que “chamullar” a una mujer en un local bailable o donde sea representa una fuerte obstrucción al espíritu de Dionisio en donde creemos que la mezcla de emociones se da sin pensarlo. Piensen en el carnaval, acabada muestra del rico bailando con el pobre, en donde no son necesarias las palabras, si no tan solo el deseo de fundirse con el otro en un instante que se hace eterno…
En fin, el mensaje del día y la conclusión de la reunión fue una vez mas desligarse de las ataduras del propio yo, de todo tipo de convención moral que nos oprime y que no nos deja bailar con quien nosotros deseamos de un solo impulso.
Desde aquí mis saludos.

Maty

[1] Dionisio: Es el dios del vino y la vegetación, el cual enseñó a los mortales cómo cultivar la vid y cómo hacer vino. Es bueno y amable con quienes lo honran, pero lleva a la locura y la destrucción a quienes lo desprecian a él o a los rituales orgiásticos de su culto. De acuerdo con la tradición, Dionisio muere cada invierno y renace en la primavera lo que constituye un símbolo de la reencarnación de los muertos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Interesante, muy interesante.
Comte de Sàmot-Ellivruem

6:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home