domingo, febrero 20, 2005

Encuentros - Variaciones con Humo

Queridos amigos que visitan adictamente nuestra página:
El Club Auden nace hace un par de meses en una casona del bajo San Isidro, en una reunión de gente que culminó a altas horas de la madrugada en un bar de Avenida Libertador frente a la mirada atonita de gente a nuestro alrededor.
Como meta principal pusimos huir al parasitismo social que día a día nos consume, a la constante repeticion de lo mismo, a ese polvo que latente dejamos pasar por encima de nuestras existencias sin brindarle la menor atencion.
Para escapar de este mal hemos creado el concepto de "Violencia Intelectual", que consiste en pocas palabras en contradecir al otro constantemente, estemos o no de acuerdo con lo que piensa. La capacidad de ponernos en diferentes lugares, mas allá de nuestras propias convicciones es lo que nos va a salvar de la comodidad de nuestras vidas.
La facilidad intelectual acarrea irremediablemente una herida mortal, recuerdenlo.
Ponemos aqui un puñado de fotografias de nuestro primer encuentro, la mayoría de ellas de la serie "Variaciones con humo", creada por uno de los artistas con los que contamos en nuestro grupo.
Hasta otro momento.
Y Benditas sean las reglas metricas.

[Mensaje de nuestro Chaman Maty en visperas de un nuevo aniversario de la Fundacion Oficial del Club. No hemos agregado las participaciones de Club Auden Paris por razones de espacio.]