jueves, marzo 30, 2006

Green dolphin sake



El día que el Baco tomó Sake.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Mati! Soy Cory (La chica del kiosco, por si no me ubicas...jaja). Me pasaste la página y entré...La verdad que no puedo opinar mucho sobre lo que trata el blog porque sabes que no entiendo nada de esto...leo poco y nada...Con respecto a lo que escribiste sobre "El más amante"...
"No hay afecto igual, no hay dolor igual en nuestras vidas. Cada uno de nosotros capta lo terrible de esta existencia de manera diferente."
Me gustó esa parte...
El amor... soy de esas personas que sufren mucho por ese motivo, en estos momentos estoy pasando por algo así, y te puedo decir que no es nada lindo...

Estuve buscando eso de "los delirios" que me dijiste sobre lo que captamos (o algo así, no me acuerdo bien) pero no lo encontré...seguro que no busqué bien...como siempre.
En fin, me marcho
Te veo cuando salgas a fumar tu cigarrillo, jaja...Bye bye!

8:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aún no me sobrepongo al infame comentario que acabo de leer.

No quisiera sospechar que los responsables de nuestro amado club hayan adelgazado los criterios de admisión hasta este punto.

Recordando los tiempos en que las credenciales se limitaban a un miembro por país, creo intuir el fin del Auden que sedujo a mi mentor en África.

Acaso habremos cedido también, sin darnos cuenta.

Pietro Certero
Cádiz.

7:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me parece que este sitio adolece de la podredumbre y falta de moral y buenas costumbres que aqueja a nuestra sociedad en los ultimos años. Quiero que el Abad St Matthew se comunique conmigo, puesto que como mentor religioso de este sitio, ha fallado en su ALtissima Tarea, defraudando aquellos que confiamos en el.
Sin mas, me despido
Ritter Petiten Von Merwilensk

5:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home